Design Sprint by PUENTTE.
El Design Sprint es un método paso a paso altamente estructurado para validar ideas de negocios y crear productos y servicios en sólo 5 días, en donde el equipo se sumerge profundamente en un problema mediante prototipo, testeo y validación con usuarios finales.
Empresas como Google Ventures, Nike, Spotify, LEGO, Slack, Medium han optado por utilizar Design Sprint como método para su transformación digital, cultural y creación de nuevos productos y servicios.
Los Design Sprints son diseñados, implementados y facilitados por Puentte para ayudar a los equipos a enfocarse en lo que más importa, seleccionado el problema correcto y así llegar al mejor resultado.
Ventajas
-
Validar ideas, productos y servicios creando soluciones en sólo días.
-
Ahorro de costos y tiempo.
-
Resuelve problemas complejos.
-
Alinear al equipo.
-
Trabajar en equipos multidisciplinarios sumergidos en un problema en común.
-
Soluciones validadas por usuarios reales.
-
Hacer el proceso centrado en el usuario.
-
Reduce la burocracia.
Design Sprint by PUENTTE.

* Este es el modelo que más se aplica a nuestros clientes. Aún así el Design Sprint es un framework, por lo que puede ser modificado y adaptado a la necesidad del cliente.
Cuándo hacer un Design Sprint.
El Design Sprint es el comienzo de todo! Se corre un sprint en la etapa inicial, cuando están las dudas y preguntas "¿Qué debemos hacer?", "¿Cómo comenzamos?". "¿Alguien tiene ideas?. Y tenemos poco tiempo. Ese el momento perfecto para un Sprint!
